YARED SUNSTAR

Remove the row

Column: 1

Column: 2

 

ARQUETIPO DE CLASE: Caballero Arcano
TRASFONDO: Acólito.

RAZA: Humano

EDAD: 25 CABELLO: Castaño Rubio Apagado
ALTURA: 1.85m COLOR OJOS: Azules
PESO: 80Kg COLOR PIEL: Clara Curtida
SEXO: Masculino

 

HISTORIA PERSONAL:

Yared fue criado en la granja familiar y el cultivo del campo era su oficio a la temprana edad de 5 años, ayudaba a su familia para sobrevivir a pesar de su corta edad, todo era monotonía hasta el fatídico día en que un grupo Zemtarim asesinó a su familia y dejaron ciego a Yared.

Lle dejaron vivo solo para reírse de sus pasos torpes al sentir la ceguera por primera vez, pero cuando ya todo estaba perdido y aquel niño no volvería a sentir un nuevo día los clérigos de Lathander le encontraron guiándolo en los pasos de la fe haciendo de Yared un acólito de la doctrina del dios de La Luz.

Hasta que un nuevo día de nuevo la red negra atacó la iglesia de Lathander! Y fue el único superviviente ya que los hermanos escondieron a Yared en un lugar seguro antes del ataque! Yared imploró a Lathander que le diera fuerzas y este escuchó sus plegarias pues le devolvió la vista, pero los planes de Yared después de haberse iniciado en la iglesia cambiaron al empuñar una espada, también regresó a la vieja granja y encontró la vieja reliquia de su familia un arma que se recargaba de pólvora pero solo tenía 5 balas y Yared juro que una bala sería para la cabeza de la red negra…..

Para tales fines decidió unirse a los arpistas en donde le descubrirían que tenía ciertas dotes mágicas que Yared Sunstar usaría para tales fines, bajo la atenta mirada de Lathander al que Yared le profesa devoción y es su luz la que Guía sus pasos.

ATRÁS