NEHMEN LEBENS

Remove the row

Column: 1

Column: 2

ARQUETIPO DE CLASE: Clérigo Sune / Pícaro
TRASFONDO: Marinero

RAZA: Humano

EDAD: 25 CABELLO: Negro
ALTURA: 1,80m COLOR OJOS: Marron
PESO: 81Kg COLOR PIEL: Moreno
SEXO: Masculino

 

HISTORIA PERSONAL:

Nacido en un pequeño pueblo costero, desde niño Nehmen demostró siempre una sorprendente habilidad para meterse en líos. Ya fuera robando, peleando (y perdiendo por regla general) o desafiando a la autoridad local.

Tras la muerte de su madre tuvo que embarcar a muy temprana edad como marino junto con su padre. Al sucumbir éste, la tripulación se apiadó de él y le dejó seguir como tripulante. Al no ser de gran ayuda física debido a su corta edad, las raciones de comida eran escasas por lo que siguió deslizándose entre las sombras por la noche para robar comida de la cocina del barco o del almacén.

En la adolescencia, cuando ya se había ganado un puesto como vigía, un desastroso incidente que involucraba un fallido intento de piratería, una Tiefling hermosa de ojos púrpura y una fuga le costó la expulsión de La dama plateada, su hogar durante los últimos 7 años.

Así fue como acabó en Daerlun donde empezó a oír un canto que le guió hasta el templo del cabello del fuego. Allí escuchó les leyes de Sune y sintió una atracción instantánea por la diosa. Encontró una nueva vida en el templo… y en las tabernas… y en las faldas de hermosas damas… y en los ojos de apuestos caballeros…

Pero fue Katrina, su segundo gran amor (tras Sune), donde encontró una familia de verdad. Una promiscua media elfa con gran habilidad para el laúd y perder dinero a las cartas. Sin embargo, Nehmen desconocía que Katrina era la hija bastarda de un cruel noble elfo, que veía con malos ojos la relación con un marino humano y pueblerino.

Tras el segundo intento contra su vida, consiguió atar cabos, pero Katrina creyendo a su padre incapaz de semejante atrocidad no confió en la palabra de Nehmen. Tuvo que huir de la ciudad con el corazón roto y con un elevado precio sobre su cabeza.

Sólo la diosa más bella sabe lo que las tropelías, peligros, bellezas y maldiciones que le esperan en su futuro.

ATRÁS