KELMAIN

Remove the row

Column: 1

Column: 2

ARQUETIPO DE CLASE: Hechicero magia salvaje
TRASFONDO: Salvaje (exiliado)

RAZA: Humano

EDAD: 24 CABELLO: Negro
ALTURA: 1,92m COLOR OJOS: Gris Pálido
PESO: 77Kg COLOR PIEL: Pálida
SEXO: Masculino

 

HISTORIA PERSONAL:

A la tierna edad de 5 años fue expulsado de la granja donde vivía por incendiar el granero al despertar la magia en su interior, refugiándose en una cueva de las cercanas montañas.

Así paso varios años viviendo en soledad “perfeccionando” su arte hasta cumplir los 14 años cuando se unió a una compañía mercenaria.

Uno de los integrantes de la compañía, un enano llamado Thorfin, vio en Kelmain el hijo que nunca tuvo y dedico parte de su tiempo a trasmitirle enseñanzas sobre el idioma rúnico.
Kelmain también se aficiono a la cerveza enana destilada por el viejo Thorfin, incluso intento crear una versión de esta cerveza a base de destilar cierta especie de setas, sin darse cuenta de sus propiedades alucinógenas los que le provocaron una adicción a la misma aún mayor, pero gracias a la cual conseguía alcanzar estados en los que visiones de extraños seres se mostraban ante el para enseñarle el idioma de la magia.

Después de varios años sirviendo a la compañía mercenaria con su caótica magia, la abandono para unirse a un grupo de aventureros, haber sido educado por enanos y vivir en soledad muchos años le han hecho tener los prejuicios de un enano no tan arraigados cosa que en mucha ocasiones no le causa pocos problemas.

ATRÁS